Ventajas

Ventajas. Ven a nuestra clínica

Más de 30 años de experiencia hacen que la Clínica Dental Ardila sea un referente odontológico.
En la clínica Dental Ardila ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas del sector y un equipo experimentado de profesionales, ofreciéndote la máxima garantía en tu salud bucodental.
Si usted necesita cualquier tipo de información estaremos encantados de poder ofrecerle nuestro servicio y atención.
  • Centro de tratamiento dental especializado en salud y estética bucal

     

  • Atención 100% personalizada

     

  • Equipo formado exclusivamente por especialistas

La primera cita informativa es gratuita y sin compromiso. Te informaremos al detalle de cada paso que seguiremos en tu tratamiento.

Contamos con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. En nuestra clínicas apostamos por una atención personalizada y sobre todo por la prevención, por ello abarcamos los servicios odontológicos más completos, así como todo tipo de especialidades.

Estamos acogidos al plan infantil de atención dental, haciendo seguimientos a todos los niños, y si presentara algún tipo de maloclusión, se controlaría el momento ideal para corregirlo.

Nuestro equipo está formado exclusivamente por especialistas que realizan formación continuada acudiendo a reuniones científicas. Esto le permitirá ser tratado con los últimos materiales y tecnologías.

Más de 30 años de experiencia y miles de pacientes nos avalan.

Realizamos ortodoncia invisible como invisaling y ortodoncia lingual, además de la ortodoncia convencional con brackets de porcelana y Zafiro.

Tratamos todo tipo de malposiciones dentarias, incluso las más complejas, como son las que necesitan, además de la ortodoncia, la participación de la cirugía.

​En Clínica Dental Ardila queremos ayudarte para que el tema económico no sea un obstáculo y poder ofrecerte una financiación a tu medida.
* Sujeto de aprobación por parte de la entidad financiera.